Bienvenido

"Anduve en la vida preguntas haciendo
Muriendo de tedio, de tedio muriendo.
Rieron los hombres de mi desvarío...
¡Es grande la tierra! Se ríen... yo río...
Escuché palabras; ¡abundan palabras!
Unas son alegres, otras son macabras.
No pude entenderlas; pedía a las estrellas
Lenguaje más claro, palabras más bellas..."

Alfonsina Storni.

Gran Antología:
http://www.poesiaxquesi.blogspot.com/


jueves, 30 de agosto de 2007

Amor Doblado

(A Frida Kahlo)

Mi amor, doblado
ríe y sufre la razón
llora en los muelles
y va en contra del río.

De vos amo tu cordura
y todo lo que es.

De vos, poesía truncada
tu locura.

A una doy mi sangría
en mi cama interminable.

A la otra
lejanía, un delirio.

Cómo?
conque alquimia poder
hacer de dos
una.

No hay comentarios:

 
Directory of Poetry Blogs