Bienvenido

"Anduve en la vida preguntas haciendo
Muriendo de tedio, de tedio muriendo.
Rieron los hombres de mi desvarío...
¡Es grande la tierra! Se ríen... yo río...
Escuché palabras; ¡abundan palabras!
Unas son alegres, otras son macabras.
No pude entenderlas; pedía a las estrellas
Lenguaje más claro, palabras más bellas..."

Alfonsina Storni.

Gran Antología:
http://www.poesiaxquesi.blogspot.com/


miércoles, 22 de agosto de 2007

Desquite

Esto que ambos respiramos
no lo quiero nombrar.

Es arroyo que no corre
fruta que queda en la rama
música que no se oye

Este faro que nos pierde
da luz que no aclara

Voy a desafiarlo
sin darle mención

Está siempre en las sábanas
y en las poesías
ya ha tenido bastante.

No lo nombro hoy
el silencio es mi humo.

Nos busca a toda hora
y nos reclama
A vos te reemplaza mi cara
a mi me estruja en las noches.

Yo me encargo!
Quebraré sus flechas
vengaré a Abelardo y a Eloísa
y a los que sufren su humor.

Este es mi juicio, así lo condeno
por hoy, sin color
a oír la letra
que lo ha despreciado.

No hay comentarios:

 
Directory of Poetry Blogs