Bienvenido

"Anduve en la vida preguntas haciendo
Muriendo de tedio, de tedio muriendo.
Rieron los hombres de mi desvarío...
¡Es grande la tierra! Se ríen... yo río...
Escuché palabras; ¡abundan palabras!
Unas son alegres, otras son macabras.
No pude entenderlas; pedía a las estrellas
Lenguaje más claro, palabras más bellas..."

Alfonsina Storni.

Gran Antología:
http://www.poesiaxquesi.blogspot.com/


sábado, 11 de agosto de 2007

Hermanos ausentes

Estabas aquí
otra vez no lo noté
es mi costumbre opaca
de abismar el mundo a tientas.

Cómo supiste mi desventura
ya sé, eso no se pregunta
para eso estamos, verdad
compañeros de la ruta.

Es nuestra amistad medieval
y del balcón regamos risas
o nos aventa la calle
aún si la fiesta termina.

Me miro en tu espejo de audacia
vestidos por el mismo sastre
para trovar elegantes, claro
prestos siempre a amar con clase.

Por andar con vos dirán quién soy
no olvidaré esa deuda
te elegí, hermano de fuego
alma de dos cuerpos y ausencia.

Sine Amicitia, Vita esse nullam(Sin la amistad, la vida es nada - Ciceron)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta

 
Directory of Poetry Blogs