Bienvenido

"Anduve en la vida preguntas haciendo
Muriendo de tedio, de tedio muriendo.
Rieron los hombres de mi desvarío...
¡Es grande la tierra! Se ríen... yo río...
Escuché palabras; ¡abundan palabras!
Unas son alegres, otras son macabras.
No pude entenderlas; pedía a las estrellas
Lenguaje más claro, palabras más bellas..."

Alfonsina Storni.

Gran Antología:
http://www.poesiaxquesi.blogspot.com/


miércoles, 10 de diciembre de 2008

Teoría de la Relatividad

La noche (cenizas del día)
y es el silencio la noche
del ruido, (fuga)
el placer el dolor del dolor,
todo es relativo.

Que lo rápido llega antes,
que hay crimen y que hay castigo,
el bien dura cien años,
es relativo.

Que hemos nacido
y domamos nuestro destino,
el libre albedrío (esa chapuza),
la razón occidental que nos parió,
ésto que ahora digo,
la verdad,
todo esto es relativo.

Dura más el minuto de ayer
que el de mañana.

Qué ilusión, creer que elegimos,
pero somos nuestros padres,
nervios, hormonas, impulsos, neuronas,
cada uno, eslabón perdido.

1 comentario:

modesto dijo...

ja ja ¡qué chapuza¡....buahhhhhh
(¿por qué tiene que ser asi?...yo quiero a mi DIOS papà , buah, mejor es ser chiquito)

 
Directory of Poetry Blogs