Bienvenido

"Anduve en la vida preguntas haciendo
Muriendo de tedio, de tedio muriendo.
Rieron los hombres de mi desvarío...
¡Es grande la tierra! Se ríen... yo río...
Escuché palabras; ¡abundan palabras!
Unas son alegres, otras son macabras.
No pude entenderlas; pedía a las estrellas
Lenguaje más claro, palabras más bellas..."

Alfonsina Storni.

Gran Antología:
http://www.poesiaxquesi.blogspot.com/


viernes, 25 de abril de 2008

Soneto de la Coincidencia

Día espiral en su lista de días
último acto hilado entre los actos
casual tropiezo, nocturna caída
la hora dejó su nombre en mis manos.

Se anunció lunar a mis cavidades
segura de encontrar allí su espacio
de gestos, cenas, viajes, buenos aires,
triunfo de lo improbable por cansancio.

Eras antes en mí, halo vacío
de mil combinaciones y cortadas
de mis calles ruinosas, gaya ciencia

y este arte que era vano y perdido,
chocó con mi emoción tu boca extraña,
rendida, me aguardabas, coincidencia.

No hay comentarios:

 
Directory of Poetry Blogs