Bienvenido

"Anduve en la vida preguntas haciendo
Muriendo de tedio, de tedio muriendo.
Rieron los hombres de mi desvarío...
¡Es grande la tierra! Se ríen... yo río...
Escuché palabras; ¡abundan palabras!
Unas son alegres, otras son macabras.
No pude entenderlas; pedía a las estrellas
Lenguaje más claro, palabras más bellas..."

Alfonsina Storni.

Gran Antología:
http://www.poesiaxquesi.blogspot.com/


jueves, 25 de octubre de 2007

Llegar

Silencio
hay un silencio
que atrasa truenos
........con cantos.

Hay un silencio azul
que al ras avanza
dando gracia al mundo.
Es mi oro y mi trigo.

Silencio de horas
muertas y vivas
de arrullo que se alza
y en medio de notas
duerme en los pianos.

Silencio de café
y domingos
de caderas y amantes
Diana salvaje
en bosques de celos.

Quisiera rodar
en ésos
tus silencios
que el hombre añora
-y no están perdidos-
cantan en los ojos
de nuestros hijos.

Yo se que hay un silencio
no me resigno
exploro un yacimiento
de infinito.

Y si fuera al final
que llegara exhausto
a tu amor tribal
entonces
que el último latido
.......me envíe al silencio
de tu seno de estanque
.................mujer

Madre.

No hay comentarios:

 
Directory of Poetry Blogs